Home / Mundo / Destiny 2: Curse Of Osiris Review

Destiny 2: Curse Of Osiris Review

Si simplemente te quedaste sin cosas que hacer en Destiny 2 vainilla, su primera expansión DLC, Curse of Osiris, agrega algunas actividades nuevas para que lleves a cabo. Introduce una nueva configuración en Mercurio, una campaña corta, nuevas armas y equipo, Huelgas, mapas de Crisol, Aventuras, entre cosas más pequeñas. Pero aparte de la breve pero divertida Raid Lair, las novedades en Curse of Osiris no agregan nada sustancial o interesante a Destiny 2 para que valga la pena volver a visitarla.

La maldición de Osiris comienza justo después del final de la campaña del juego base, en lo que respecta a tu nivel. Podrías ir directamente desde el final de la historia de la Guerra Roja a la campaña de Curse of Osiris, que requiere un nivel de potencia de 200 a 220, sin tener que rechinar mucho en el medio. Para los recién llegados o jugadores de PC que han tenido menos tiempo con el juego, es un puente cómodo para subir de nivel entre el contenido de vanguardia de nivel inferior y las actividades de alto nivel del final como el Nightfall. (Esas actividades finales son una historia diferente, pero llegaremos a eso en un momento).

Como resultado, sin embargo, las misiones de historia de Curse of Osiris se sienten como relleno. La campaña establece una enorme empresa contra el Vex, con infinitas líneas de tiempo y simulaciones por computadora y el misterioso brujo Osiris mezclado en todo. Pero con un tiempo de ejecución de dos horas o más, las misiones se apresuran a través de los conceptos interesantes y te llevan a una batalla final simple que está esencialmente guionizada. No es suficiente tiempo para entender completamente a Osiris como personaje, lo cual es decepcionante teniendo en cuenta que solo ha sido mencionado en el mundo del Destino antes de ahora.

El hermoso y variado Bosque Infinito, una creación de Vex diseñada para simular líneas de tiempo y sus infinitas permutaciones, es la adición más interesante en la expansión. Dentro del Bosque, puedes viajar a una simulación del pasado, una versión mucho más vibrante y exuberante de Mercury que es impresionante de ver. Pero incluso entonces, la historia no te obliga a explorarla ni a ninguna otra ubicación en el Bosque, sino que te guía a través de áreas para encontrar códigos y cosas que los NPC más inteligentes pueden usar para ubicar tu próximo destino por ti. La falta de devoluciones de llamada a Vault of Glass de Destiny 1, otra creación de Vex que se tuerce en el tiempo, también es una decepción.

Además del Bosque Infinito, el nuevo destino, Mercurio, simplemente no es interesante para explorar. Es un pequeño mapa circular con un nuevo Evento público, un nuevo proveedor y un puñado de cofres y Sectores perdidos. La base de la exploración establecida en el juego base sigue siendo buena aquí: tener una variedad de opciones para elegir hace que las cosas parezcan menos repetitivas, pero se siente como un trabajo pesado con poco que hacer al más alto nivel. Eso se extiende a las nuevas huelgas, que son copias casi directas de dos de las misiones de la historia, nada más que otra forma de matar el tiempo.

El mayor problema con Curse of Osiris es que bloquea ciertas actividades de alto nivel, incluido el Prestige Nightfall, detrás de su nuevo límite de nivel de potencia. La potencia recomendada para Prestige Nightfall en particular es 330, que no puedes alcanzar si no tienes el DLC Curse of Osiris. Entonces, si no obtiene el DLC, de repente no tiene acceso a algo que solía poder hacer. También es frustrante si obtienes Maldición de Osiris, porque el requisito de nivel superior no cambia fundamentalmente estas actividades.

Las Nuevas aventuras heroicas agregan modificadores al estilo Nightfall a las aventuras de Mercurio, pero esas misiones no están pidiendo que se reproduzcan. El principal incentivo para hacerlo es desbloquear una misión de Lost Prophecy del NPC Brother Vance, que es una de las misiones de búsqueda más tediosas en todo Destiny 2. Si logras reunir 10 elementos necesarios (mediante la repetición de Public) Eventos y búsqueda de cofres), desbloqueas Forge, donde puedes fabricar armas Vex legendarias. Pero para cualquiera que no sea uno de los jugadores más dedicados, no hay una razón convincente para hacer todo esto a menos que quieras rehacer viejas misiones en dificultades más difíciles para obtener el botín para usar cuando lo hagas de nuevo.

Aunque vale la pena recopilar algunos de los nuevos botines, mis favoritos hasta ahora incluyen el legendario rifle explorador automático Metronome-52 y el divertido pero ridículamente divertido Prometheus Lens Exotic: es probable que obtengas muchos duplicados antes de obtener nada. quiere usar. Debido a que la principal recompensa por todo lo que haces es un botín nuevo y brillante, la tasa de bajadas de duplicados frustrantemente alta hace que la molienda sea más decepcionante que satisfactoria. Sin embargo, los tiroteos se sienten tan bien como siempre, por lo que puede ser divertido experimentar con nuevas armas, pero no es suficiente para mantener una expansión que agrega poco más que trabajo extra.

El excelente juego de disparos no es suficiente para mantener una expansión que agrega poco trabajo adicional extra.

La Raid Lair, si bien es más corta que una típica Destiny Raid, es la última adición al juego que vale la pena probar. Eater of Worlds está ambientado en Leviathan, el escenario del primer Raid de Destiny 2, pero con un jefe diferente y áreas separadas para explorar. Cuenta con una mezcla de acertijos estilo Destiny, que incluye una secuencia de plataformas y diversión con orbes, pero en un paquete que consume menos tiempo y que es una alternativa bienvenida al Leviathan Raid completo. Usar un trabajo de equipo cuidadoso para resolver acertijos es gratificante en formas que la historia y las huelgas simples no lo son, y combinar eso con la carga correcta y fuertes habilidades de disparo muestra lo que Destiny puede ser cuando deja el relleno y saca el máximo partido de sus mejores mecánica.

Pero en casi todos los aspectos, Curse of Osiris no eleva a Destiny 2 más de lo que era en el lanzamiento. Especialmente para los jugadores caducados, las mismas actividades antiguas restructuradas para una nueva configuración sin complicaciones las hacen sentir más como tareas que nunca, y las ideas interesantes en el Bosque Infinito no se utilizan en absoluto para su potencial. Todavía hay algo de diversión en encontrar nuevas armas y tal vez abordar la Raid Lair, pero llegar a ese punto es tan tedioso que apenas parece que valga la pena hacerlo.

Nota del editor: cuando publicamos por primera vez nuestra reseña Curse of Osiris, tanto el Prestige Nightfall como el Prestige Raid se establecieron en 330 requisitos de potencia. En una publicación reciente, Bungie reveló planes para una revisión que reducirá el requisito Prestige Raid a 300, haciéndolo accesible para todos los jugadores. El Prestige Nightfall se mantendrá en 330. El texto de la revisión se ha actualizado para reflejar este cambio.

About Yeison Castillo

Check Also

Aguilas Vs Licey..