Opinar sobre West of detesting Review: salvaje, salvaje oeste

Al oeste de odio no es tan simple como su estilo de arte podría llevar a creer. Su paleta de colores en blanco y negro, caracteres de figuras de palo, y el arte crudo dibujado a mano puede parecer carente de personalidad. Pero en la práctica, su simplicidad visual actúa como un lienzo maleable para que su imaginación huya con un abandono imprudente. Al oeste de odio es un juego de aventura occidental involucrado/híbrido RPG que abraza absoluta absurdidad con la flexibilidad mecánica y la personalidad cómica, haciendo juego de roles en su monocromático viejo oeste a fondo entretenido.

La espina dorsal del juego es sus bromas y humor arraigado. Cada pequeña cosa en el oeste de odio sirve como un remate o el plomo a uno. Existe en la escritura naturalmente–la narrativa principal implica un acontecimiento catastrófico extraño que implica a vacas del demonio y a payasos del rodeo. El texto del sabor está lleno de ironía y juegos de palabras, y las conversaciones con los personajes se reproducen como bocetos cortos. La gran cantidad de bromas te lleva a odiar el mundo toscamente dibujado y ridículo, pero lo que es más impresionante es que rara vez caen plana, y si lo hacen, hay a menudo otro para llamar su atención de inmediato.

Pero al oeste del sentido del humor consistente de detestar es más profundo, tejido a través de sus interacciones y los menús del juego y la IU. Intentar buscar escupideras para los artículos le enganchará en las conferencias largas del narrador mientras que intentan impedirle de hacer tan describiendo, en gran detalle, qué asqueroso lo que usted está intentando meter su mano en es. Eligiendo para jactarse juguetonamente que “Sneaky ” es su segundo nombre discretamente cambiará su segundo nombre en su pantalla de carácter a justo eso. Buscar un estante y encontrar un libro titulado “el arte de caminar tonto ” se abrirá un nuevo carácter Perk, que añade un nuevo alternar en el menú del sistema del juego para cambiar visiblemente la forma en que su personaje se mueve en el juego a todo, desde volteretas a la natación. Estos son sólo algunos ejemplos muy tempranos del sentido del humor del juego, pero al oeste de detestar el compromiso y el seguimiento de sus chistes le sorprenderá y deleitará a lo largo de toda su duración.

Usted comienza el juego seleccionando de una de tres clases diferentes–farsas toma en tropos de personaje de RPG familiar. El golpeador de la vaca es una clase del Guerrero-estilo, el Slinger de la haba utiliza las legumbres como fuente de la magia, y el engrasador de la serpiente es el equivalente del granuja. Pero aunque cada clase viene con su propio conjunto de habilidades únicas, y una opción conveniente para auto-nivelación construirá un carácter bien redondeado para usted de ese arquetipo, al oeste de aversión también le permite la flexibilidad de asignación manual de puntos de experiencia para construir cualquier tipo de carácter que desee. Eso significa que no hay nada que te impida tener un aficionado físicamente hábil que también puede recoger cerraduras, o un golpeador de vaca con una alta estadística de coraje y la astucia requerida para obviar a sus oponentes.

El combate al oeste del odio consiste en un simple sistema basado en turnos situado en una cuadrícula 3×6. Hay algunos pequeños matices a considerar en relación con la colocación y el uso de la cubierta cuando se enfrentan oponentes con ataques a distancia, y un número de elementos consumibles se puede utilizar en la batalla para causar varios efectos. Pero aparte de la novedad de ver el divertido enemigo y los diseños de habilidad en la batalla, el combate es un asunto sencillo.

Lo que es más interesante sobre el oeste de la mecánica de odio es que es tanto de un juego de aventura, ya que es un RPG, y uno de los subproductos de esto es que hay múltiples soluciones a cualquier problema dado-y hay casi siempre una alternativa completamente viable a participar en la batalla. Tener el elemento adecuado en su inventario (algunos de los cuales tienen múltiples usos tanto dentro como fuera de combate), suficientes puntos en una estadística en particular, o ciertas habilidades desbloqueadas significa que puede completar misiones o resolver encuentros aleatorios sin violencia y aún así obtener suficientes puntos de experiencia para gastar en la progresión del personaje. Si usted no tiene las mercancías para pasar estos cheques de la habilidad cuando usted encuentra primero un obstáculo, al oeste de detestando le permite volver más adelante con el material correcto si usted así lo desea; no te obliga a ninguna situación de combate sin previo aviso, y es una decisión muy bienvenida, amigable con los jugadores.

Hay algunos problemas menores–gestión de inventario en switch se vuelve engorroso a medida que recoge una cantidad cada vez mayor de cosas, peleas con un montón de enemigos puede oscurecer alguna información pertinente, y las apuestas a veces se sienten un poco demasiado bajo para ser completamente Motivar. Pero al oeste de aversión se centran en mantener una flexibilidad, la naturaleza abierta y alegre, la sensación humorística le mantiene comprometido en lo que se siente como una imaginativa pluma y papel mazmorras y dragones campaña, dirigido por un maestro de juego cuyo único objetivo es asegurarse de que está riendo y divirtiéndose. Al oeste de detestar las visuales son monocromáticas, pero hay comedia agradable pintada entre cada línea, una banda sonora de Spaghetti Western de pitch-Perfect, y un espectro completo de posibilidades de juego de roles para elegir que lo hacen un MADCAP constantemente agradable paseo vaquero.